La Cámara acoge una jornada con José Luis Rodríguez Zapatero, Reyes Maroto, Francina Armengol y Catalina Cladera para dar a conocer a empresarios turísticos el momento actual de las ayudas europeas.
Leer másEl objetivo de la 'Supply Chain Resilienca Platform' es ayudar a las empresas europeas a reestructurar su cadena de suministros y asegurar así la llegada de materias primas y productos.
Leer másAnalizar los procesos y diseñar una estrategia es clave para la implementación de soluciones tecnológicas que resulten exitosas y rentables para la empresa.
Leer másDel 18 al 28 de marzo se podrá solicitar este programa de ayudas. Las 3 empresas beneficiarias se elegirán mediante sorteo ante notario.
Leer másDel 18 al 28 de marzo se podrán presentar solicitudes al Programa TICCámaras. Las 5 empresas beneficiarias de las ayudas de hasta 3.500 € para la digitalización se seleccionarán mediante sorteo.
Leer másLos agentes digitalizadores son los que acompañarán a las pymes en la digitalización de su negocio, aportando soluciones digitales financiadas con el 'bono digital'.
Leer másLa convocatoria de estos dos programas de ayudas a la internacionalización se ha cerrado a las dos horas de abrirse, por agotamiento de fondos.
Leer másEl plazo para presentar las solicitudes se inicia el 15 de marzo en la sede electrónica de Red.es y estará abierto durante seis meses o hasta que se acaben los fondos.
Leer másEl Ministerio de Industria, Comercio y Turismo abre un buzón de correo para responder a las consultas de las empresas españolas sobre el impacto del conflicto Rusia - Ucrania.
Leer másVeinticinco empresas pasan a la fase final del Premio Nacional Pyme del Año 2021. La entrega de los premios se celebrará en Madrid el próximo 18 de marzo.
Leer más







