Información del evento:
  • TIC Negocios
  • webinar
  • GRATUITO
  • 22 FEB 2023
  • De 10:00 a 12:00h
  • Online

Herramientas de oficina virtual

Si te hablan de un gestor de proyectos, de metodologías ágiles… quizás pienses que no es para ti, pues te pudiera parecer una herramienta de gran empresa o multinacional. Pero si hablamos de una herramienta que te ayuda a agilizar las tareas de tu empresa, organizar tu día a día, ver en un simple vistazo los trabajos pendientes, el volumen de trabajo planificado, almacenar los archivos de los proyectos, los responsables de cada tareas, quizás ahí ya sea algo para ti.

En este webbinar abordaremos esta problemática que tantas PYMES tienen con Refitask, una solución adaptada al digital y cómo te puede ayudar en implementar una herramienta que impacte positivamente en la gestión de tu empresa, en la mejora de la organización y en el conocimiento de priorizar tareas para así conseguir una optimización de tus resultados como empresa.

Esta sesión está dirigida a todo tipo de pymes, con inquietudes de mejorar los procesos de sus proyectos y trabajar con una metodología ágil como es Kanban. Tendrá lugar el miércoles 22 de febrero de las 10:00h a las 12:00h a través de Zoom (se requiere inscripción previa).  

Ponente

Xavier March Morlà. CEO y fundador de Refineria Web, una empresa de servicios tecnológicos y digitales con 20 años de experiencia en el sector dedicada a lo que hoy se conoce como transformación digital. Cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por desarrolladores, diseñadores y especialistas de marketing digital, para abordar proyectos web, aplicaciones móviles, seo (posicionamiento orgánico en buscadores), campañas sem (paid media), redes sociales... y un largo etcétera, pero siempre relacionado con lo digital. Como consultor ha participado en más de 2.500 proyectos a lo largo de estos 20 años de trayectoria.

Taller formativo gratuito y online organizado por la Oficina Acelera Pyme de Mallorca, que cuenta con la financiación de Red.es y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).