Emprende

Emprende

Dona Impuls

Te acompañamos, con asesoramiento y formación empresarial, tanto en el proceso de convertir tu idea en un proyecto empresarial viable, como en tu consolidación y expansión.

Programa gratuito de la Cámara de Comercio de Mallorca y el Institut Balear de la Dona para mujeres emprendedoras.

Dona Impuls

Te interesa "dona impuls" si...

Eres mujer, mayor de edad, residente en Mallorca y:

  • Tienes un proyecto o idea de negocio que quieres llevar adelante.
  • Ya has montado tu negocio y te gustaría recibir un asesoramiento.
  • Quieres conocer la opinión de un profesional para que te haga un seguimiento.
  • Quieres darte de alta como autónoma.
  • Necesitas acceder a financiación para empezar tu proyecto o consolidar tu negocio.

Inscríbete
Persona de contacto:
Catalina Barceló
Responsable Programa Dona Impuls
cbarcelo.estudis@cambramallorca.com

Encuentra el servicio que necesites en cada momento

Información sobre gestión empresarial

Sesiones de orientación en grupos reducidos.

En 'Tu plan de empresa' te formaremos sobre los principales aspectos de un modelo de negocio, tanto desde el punto de vista externo (competidores, estudio de mercado...) como del interno (productos, precios, localización, promoción, plan de organización y de recursos humanos...).

En 'Por dónde empiezo' te formaremos sobre cuestiones laborales, fiscales, jurídicas, y tributarias básicas a considerar antes de empezar, así las principales ayudas y subvenciones a tu alcance. 

Consulta programación actual

Plan de empresa personalizado

Asesoramiento individualizado sobre el modelo de negocio de tu proyecto, abordando los aspectos de mayor valor añadido y los principales inconvenientes en el planteamiento inicial. 

Asesoramiento personalizado sobre tu plan económico-financiero y la coherencia entre el modelo de negocio y su viabilidad económica. Haremos una previsión a un año y a tres, en función de la complejidad del modelo y de tus necesidades. Trabajaremos una cuenta de resultados, un plan de tesorería, un plan de inversión y financiación inicial y los principales ratios económico-financieros.

Alta telemática de autónoma

Tramitamos tu alta como autónoma sin ningún coste. La gestión se realiza a través de la plataforma CIRCE de la Dirección General PYME del Ministerio. Somos punto PAE autorizado para tramitar el alta de hacienda (IAE y Declaración Censal) y el alta de autónomo ante la Tesorería General de la Seguridad Social, facilitando a la interesada nuestra firma electrónica para su tramitación telemática.

Acceso a la financiación

Acompañamiento individualizado a la emprendedora para lograr generar confianza a la entidad bancaria y obtener así el aval bancario con nuestro colaborador, Caixa Colonya.

Registro de marca

Una marca registrada garantiza una protección frente a terceros y nos ayudará en nuestras campañas de branding. Ofrecemos una comprobación de nombres similares y consejos previos a la tramitación ante la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas). Las tasas y la gestión ante la OEPM conllevan un coste adicional.

Seguimiento empresarial

Además del seguimiento del plan de empresa, se puede beneficiar de recibir acompañamiento de un experto empresarial una vez el negocio esté en marcha para contrastar opiniones y verificar que los pasos que se han hecho van por buen camino.

Contacta con nosotros

DirecciónCarrer de l'Estudi General, 7
07001 Palma (Mallorca)
Illes Balears

Llámanos[+34] 971 710188


Emailinfo@cambramallorca.com