Información del evento:
  • TIC Negocios
  • webinar
  • GRATUITO
  • 09 FEB 2023
  • De 9:30h a 11:30h
  • Online

Cómo un CRM puede transformar (y acelerar) tu PYME

Si te hablan de CRM quizás aún no caigas en qué es, pues vivimos rodeados de acrónimos tecnológicos en inglés… Pero si hablamos de una herramienta que aglutine la información de tus clientes, que los ponga en medio de tu estrategia, te permita comunicarte con ellos de forma eficiente y te deje medir muchas de tus acciones, entonces, quizás ahí ya sea algo para ti.

En este webbinar abordaremos este tipo de soluciones y cómo el Kit Digital, te puede ayudar en implementar una estrategia que impacte positivamente en tus ventas y en el conocimiento y control de tus clientes.

Veremos herramientas como vTIGER, Mailchimp y otras donde nos daremos cuenta que lo importante no es ni mucho menos la solución sino la forma de usarla, de adaptarla a nuestro negocio y apostar por la cultura empresarial de poner al cliente en el centro de la estrategia.

Esta sesión está dirigida a todo tipo de pymes, ya que el CRM es una tecnología al alcance de cualquier pyme y el retorno está asegurado. Tendrá lugar el jueves 9 de febrero de las 9:30h a las 11:30h a través de Zoom (se requiere inscripción previa).  

Ponente

Xavier March Morlà. CEO y fundador de Refineria Web, una empresa de servicios tecnológicos y digitales con 20 años de experiencia en el sector dedicada a lo que hoy se conoce como transformación digital. Cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por desarrolladores, diseñadores y especialistas de marketing digital, para abordar proyectos web, aplicaciones móviles, seo (posicionamiento orgánico en buscadores), campañas sem (paid media), redes sociales... y un largo etcétera, pero siempre relacionado con lo digital. Como consultor ha participado en más de 2.500 proyectos a lo largo de estos 20 años de trayectoria.

 

Taller formativo gratuito y online organizado por la Oficina Acelera Pyme de Mallorca, que cuenta con la financiación de Red.es y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).