Información del evento:
  • TIC Negocios
  • taller / sesión formativa
  • GRATUITO
  • 14 NOV 2022
  • De 19.30h a 21.30h
  • Sant Llorenç

Nuevos hábitos de consumo: cómo ha cambiado el cliente presencial y digital

La era Covid-19 ha adelantado la transformación digital 5 años. Lo que a priori puede abrumar, realmente es una fuente de oportunidades. Los modelos de consumo han cambiado y el conocimiento que el cliente da de sus expectativas hacia las empresas, ahora quedan patentes en la red.

¿Quieres saber cómo beneficiarte de ese conocimiento? Este taller te dará a conocer una herramienta que te facilitará toda esta información. Se trata del Customer Journey Map, un instrumento para analizar las áreas de mejora y ofrecer al consumidor exactamente lo que desea. Todo ello, se aprenderá a través de un exitoso ejemplo real. Los asistentes se podrán llevar a casa el ejemplo y un CJM totalmente editable para que puedas aplicarlo en tu negocio. 

El taller presencial, que lleva por título "Nuevos hábitos de los clientes: cómo ha cambiado el cliente presencial y qué exigencias tiene en digital", se realizará el lunes 14 de noviembre a las 19:30 h en el Espai 36 de Sant Llorenç (Carrer Major, 36). 

Ponente:

Ana Seijo es formadora y mentora de emprendedores y pymes, especializada en estrategia. Con una amplia trayectoria en grandes empresas y negocios, tiene una visión global para constribuir sistemas de rentabilización de las empresas.

Esta charla forma parte del ciclo de talleres 'Abre tu puerta al mundo digital' de la Cámara de Comercio de Mallorca se organiza por sexto año consecutivo gracias al Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Esta jornada se realiza en colaboración con Mallorca Activa.