Emilio Duró, uno de los conferenciantes más solicitados actualmente, lo tiene claro: hay que dejar de hablar tanto de crisis y empezar a ver cómo podemos cambiar nuestra situación, responsabilizándonos de nuestra vida y sin esperar que alguien nos solucione las cosas. Y así nos lo cuenta en una entrevista que mantuvimos con él con ocasión de la conferencia que ofreció el 6 de mayo en la sede de la Cámara de Mallorca, organizada por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Mallorca, Ibiza y Formentera.
Leer másTodas las empresas pueden mejorar significativamente sus resultados mejorando su capacidad de negociación, la fluidez de su comunicación y la forma en que resuelve los conflictos que puedan surgir. Confíenos su formación en este ámbito y consiga resultados extraordinarios en sólo dos tardes del mes de junio.
Leer másLa Cámara de Mallorca, con motivo de la firma de los convenios para la creación de un Comité de Rutas para los aeropuertos baleares, presentó su propuesta para una mejor gestión de los mismos, que apuesta por una mayor individualización de la gestión a través de un consorcio público.
Leer másEl Cluster Audiovisual de les Illes Balears organiza el próximo 12 de mayo, a partir de las 9.30 horas, una Jornada de Innovación en el sector de contenidos, que desarrolla en colaboración con varias entidades, entre ellas la Cámara de Comercio de Mallorca, en cuya sede tendrá lugar este acto.
Leer másManuel Teruel, actual Presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, fue elegido el 3 de mayo nuevo Presidente del Consejo Superior de Cámaras, en sustitución del recientemente dimitido Javier Gómez Navarro, tras recibir los votos favorables del 95% de los miembros del Pleno del Consejo.
Leer másLa Plataforma ‘Reclamamos a los partidos políticos un gran acuerdo para la reforma del sistema educativo de les Illes Balears' presentó la semana pasada sus propuestas en materia de educación para los diversos partidos políticos de cara a las próximas elecciones, así como a las dieciocho nuevas entidades que se han adherido a esta Plataforma.
Leer másEmilio Duró, uno de los mayores fenómenos actualmente en la red gracias a sus conferencias plagadas de positivismo e ironía, impartirá este viernes 6 de mayo en la sede de la Cámara de Mallorca una conferencia patrocinada por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Mallorca, Ibiza y Formentera.
Leer másEl Presidente de la Cámara de Mallorca, Joan Gual de Torrella, abogó ayer ante la Comisión de Industria, Turismo y Comercio del Congreso de los Diputados por un cambio en la fiscalidad que se aplica al sector de chárter náutico en España, ante la pérdida de competitividad sufre frente a otros destinos competidores.
Leer másLa Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca desea expresar su más profundo dolor por el inesperado fallecimiento de Mariano Sacristán, con quien ha mantenido una intensa relación en los últimos años, tanto en el plano profesional en nuestro papel de corporación, como en el plano personal por parte de algunos de los miembros de la Cámara.
Leer másLa Cámara de Mallorca organiza, en colaboración con Camerfirma y la Agencia Tributaria, una Jornada el próximo 23 de marzo para facilitar a las empresas la adaptación al nuevo sistema de notificaciones electrónicas obligatorias de la Agencia Tributaria.
Leer más






