Arranca la octava edición de la Gira Mujeres Coca-Cola

14 MAR 2024

Arranca la octava edición de la GIRA Mujeres de Coca Cola para impulsar y apoyar a las mujeres emprendedoras a dar forma a sus ideas o hacer crecer sus negocios. 

GIRA ofrece 18 horas de formación empresarial y mentoría para desarrollar el talento y las capacidades de trabajo, además de sesiones de formación en directo, mentorías grupales y acompañamiento individualizado que ayudan a definir un plan de negocio, todo ello, impartido por expertas con larga trayectoria en emprendimientos. 

El programa está dirigido a mujeres de entre 18 y 67 años cuyos proyectos pueden estar relacionados con cualquier sector.

Una vez finalizada la formación, las participantes formarán parte de la comunidad GIRA MUJERES constituida por mujeres emprendedoras de toda España para generar sinergias, intercambiar ideas, hacer colaboraciones, participar en la Comunidad Linkedin, etc. También podrán presentar su proyecto al concurso GIRA MUJERES que organiza Coca Cola anualmente. El jurado elige 10 proyectos finalistas de los cuales saldrán 4 ganadoras con un premio de 8.000 € cada uno, de este modo se da visibilidad a las emprendedoras. 

Las formacione se realizarán de febrero a julio. A finales del mes de marzo arranca una nueva formación grupal. Para solicitar tu plaza en la formación de GIRA Mujeres cumplimenta este cuestionario con tiempo y dedicación.

Inscripciones gratuitas