Arranca la séptima edición de la Gira Mujeres Coca-Cola

27 ENE 2023

Arranca la séptima edición de la GIRA Mujeres de Coca Cola para impulsar y apoyar a las mujeres emprendedoras a dar forma a sus ideas o hacer crecer sus negocios. 

GIRA ofrece 12 horas de formación empresarial en línea, más 4 horas opcionales y apoyo individual para realizar el un Canvas social. Este año, siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible se añaden 2 horas de módulo digital y 2 horas de economía verde, así pues el taller consta de 16 horas totales. Esta impartido por expertas en emprendimiento con muchos años de experiencia.

Este programa está dirigido a mujeres de entre 18 y 60 años cuyos proyectos deben estar relacionados con los sectores de Alimentación, Bebidas, Ocio o Turismo. 

Una vez finalizada la formación, las participantes formarán parte de la comunidad GIRA MUJERES constituida por mujeres emprendedoras de toda España para generar sinergias, intercambiar ideas, hacer colaboraciones, participar en la Comunidad Linkedin, etc. También podrán presentar su proyecto al concurso GIRA MUJERES que organiza Coca Cola anualmente. El jurado elige 10 proyectos finalistas de los cuales saldrán 4 ganadoras con un premio de 8.000 € cada uno, de este modo se da visibilidad a las emprendedoras. 

Para solicitar tu plaza en la formación de GIRA Mujeres cumplimenta este cuestionario con tiempo y dedicación.

Inscripciones gratuitas