The Business Year presenta su número especial dedicado a la economía de Mallorca

20 MAY 2022

Antoni Mercant, presidente de Cambra Mallorca, ha asistido al acto de lanzamiento del informe especial dedicado a la economía de Mallorca de la prestigiosa revista The Business Year. Mercant ha agradecido el trabajo hecho por la revista por producir un capítulo tan extenso y exhaustivo sobre el panorama económico local. 

El evento también ha contado con la ponencia de la presidenta de CAEB, Carmen Planas, además de una mesa redonda donde se ha proyectado el futuro económico de la isla. Esta parte contó con Francisco Albertí, Socio, Finanzas Corporativas, Transacciones Hoteleras, KPMG Baleares como moderador y con los siguientes panelistas: Vincent Truant, Director de Banca Privada de Baleares, Banco Sabadell Urquijo Banca Privada; Hans Lenz, Director General Engel & Völkers Mallorca Suroeste y Gabriel Llobera, CEO, Garden Hotels. Asimismo, para clausurar el evento intervino Antoni Pons, CEO de DISSET Consultors, quién dio algunas claves sobre los fondos europeos y alentó a las empresas asistentes a aprovechar esta oportunidad histórica de transformar la economía de la isla.

El acto finalizó con una cata de vino ofrecida por Bodega Biniagual y tapas ofrecidas por Aire Catering para los más de 70 asistentes del mundo empresarial mallorquín.

Consulta la revista