Consigue un plan de marketing online gratuito

19 MAY 2022

El programa TIC Negocios - marketing online pretende mejorar la competitividad de 10 pymes de Mallorca con la elaboración de un Plan de Marketing Online. El objetivo es lograr el crecimiento de sus ventas con la optimización de las herramientas digitales disponibles. Se trata de un proyecto de la Cambra de Mallorca financiado por la Dirección General de Innovación de la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos del Govern de les Illes Balears. 

El plan de marketing será elaborado por un asesor profesional asignado por la Cambra, quien realizará un diagnóstico individualizado de la empresa en el que valorará los aspectos relacionados con la aplicación de las herramientas y tecnologías que conforman el canal online. Además, se realizará una entrevista individual con el responsable de la empresa beneficiaria. Tras este diagnóstico se presentará un informe, entregado en un plazo máximo de 6 semanas desde la asignación del consultor, cuyo objetivo será mejorar las acciones de marketing para conseguir adquirir y fidelizar usuarios y consumidores. 

Se beneficiarán de esta convocatoria 10 empresas que hayan presentado sus solicitudes en tiempo y forma elegidas por sorteo ante notario. 

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se podrán presentar a partir del miércoles 25 de mayo a las 9h hasta el 9 de junio de 2022 a las 14h. El trámite deberá realizarse exclusivamente a través de la oficina virtual de Cambra Mallorca. En primer lugar, el ususario deberá darse de alta en la plataforma y verificar la cuenta de correo. Tras este paso, ya se podrá solicitar el plan TIC Negocios rellenando un simple formulario y adjuntando la documentación requerida. 

¿Qué empresas pueden participar en el programa TIC Negocios - marketing online?

Los participantes deben ser empresas micro, pequeñas, medianas o autónomos que:

  • Ejerzan una actividad comercial, industrial o de servicios a título lucrativo.

  • Tengan el domicilio social y/o el centro productivo en Mallorca.

  • Quieran mejorar su competitividad a través de la incorporación de herramientas del marketing online. 

Oficina virtual Cambra Mallorca