Encuesta sobre medidas de recuperación para pymes

30 SEP 2020

Desde la red de cámaras de España queremos contribuir a trasladar la problemática real y las demandas de las empresas a las administraciones competentes. 

Por este motivo, Cámara de España ha elaborado un cuestionario dirigido a pymes, con el objetivo de conocer con más detalle la realidad empresarial actual e identificar así los ámbitos que las pymes consideran prioritarios sobre los que actuar. 

Con los resultados de la encuesta se podrán definir y proponer al Gobierno propuestas y medidas que respondan a las necesidades reales, configurándose en el marco de los fondos europeos disponibles para la reconstrucción. 

El cuestionario está estructurado en 4 bloques, considerados por Cámara de España, como claves para el futuro de las empresas: formación, digitalización, internacionalización y sostenibilidad. 

Es importante la participación e implicación de todos, para obtener un análisis sobre el que fundamentar las nuevas propuestas para la reconstrucción. Los datos serán anónimos y tratados únicamente a efectos agregados. La fecha límite para realizar la encuesta es el 9 de octubre. 

Realizar encuesta