Mallorca Emprende, ahora también online

25 JUN 2020

La Cámara de Comercio de Mallorca retoma las sesiones informativas de orientación para crear una empresa y lo hace, adaptándose a la nueva normalidad, en formato virtual. Este verano, lánzate y déjate acompañar en el viaje del emprendimiento por los técnicos expertos de la Cámara. 

Si quieres abrir la puerta al mundo empresarial debes tener antes una visión global de todo lo que deberás considerar en este camino. Es por ello, que estas sesiones informativas, de una hora de duración y con contacto directo con los asesores son ideales para empezar el emprendimiento. No son un simple webinar en el que sólo se te permite la escucha. 

Te proponemos varias sesiones para que puedas inscribirte a la que mejor se adapte a tu agenda y a tus necesidades. La temática de las sesiones son las siguientes:

  • Por dónde empiezo. Realizaremos un primer acercameinto a las diferentes formas jurídicas que puedes elegir para constituir una empresa, los diferentes modelos de negocio, los trámites que debes realizar, las fuentes de financiación y las subvenciones existentes a día de hoy para crear una empresa en Mallorca.

  • El plan de empresa. Explicaremos los puntales que debe tener este documento básico para la puesta en marcha del negocio y veremos cómo se analiza la viabilidad financiera del proyecto. 

Las fechas previstas para las sesiones informativas de Mallorca Emprende el verano de 2020 son las siguientes:

Mallorca Emprende es el programa de la Cámara de Comercio de Mallorca que presta apoyo a todos los que deciden poner en marcha su idea de negocio y crear su propia empresa. Cuenta con el apoyo de la Cámara de España, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y consta de 4 líneas de trabajo: asesoramiento, tramitación del alta de autónomo, formación y mentorización.