Ayudas económicas para innovar en tu empresa

08 MAY 2019

La Cámara de Comercio de Mallorca lanza una nueva convocatoria pública de ayudas para la incorporación de TIC y soluciones innovadoras en las empresas, con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (FEDER).

Beneficiarios

Pueden presentar su solicitud pymes, micropymes y autónomos de Mallorca.

Presentación de solicitudes

A partir del 22 de mayo a las 9h de la mañana presencialmente en los registros de la Cámara de Comercio (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma) o a través de la sede electrónica, accediendo desde este enlace. El estudio de la solicitud y la adjudicación se resuelve por estricto orden de entrada. La convocatoria se cierra el 28 de mayo de 2019 o al quedar agotado el presupuesto.

Los diagnósticos personalizados y las ayudas económicas de hasta 2.800 euros por empresa se canalizan a través de dos programas concretos:

TICCámaras con el objetivo de incorporar las TIC en la actividad de las pymes, como herramientas competitivas clave en su estrategia y maximizar así las oportunidades de mejora de la productividad. (Pulsa aquí para la información completa del programa y el listado de proyectos susceptibles a ser financiados).

InnoCámaras con el objetivo de implantar soluciones innovadoras en la gestión empresarial de las pymes, en cualquiera de sus áreas: producto, comercialización, procesos, etc. (Pulsa aquí para la información completa del programa y el listado de proyectos susceptibles a ser financiados).