Historias de éxito, con el apoyo de Cámara Mallorca
Hyatt Hotels & Resorts

Ricardo Bravo

Hyatt Hotels & Resorts

Esta historia de éxito es fruto de la colaboración entre la Cámara de Comercio de Mallorca y Hyatt Hotels Corporation y su impulso a la formación de los jóvenes en desempleo del progama PICE.

La Cámara de Comercio de Mallorca, Hyatt Hotels & Resorts y la ONG World Vision firmaron un acuerdo de colaboración para impulsar la formación de jóvenes desempleados en el sector de la hostelería y la restauración. La colaboración se materializó mediante el curso “Ayudante de cocina y camarero” enmarcado en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la red de Cámaras de comercio y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Consell de Mallorca.

Ante los datos de desempleo juvenil y la falta de mano de obra cualificada en ámbitos como precisamente la hostelería, la Cámara de Comercio se puso a disposición del sector para atender las demandas concretas y ofrecer a los jóvenes interesados una puerta de entrada directa al mercado laboral en colaboración con Inclusive Collection, parte de Hyatt Hotels & Resorts y su programa RiseHY.

< Volver a las histórias de éxito