Desde la DG de FP y la Cámara de Comercio hacemos un llamamiento a las empresas que tengan posibilidades de incorporar en sus plantillas jóvenes talentos.
Leer másLas empresas que participan en el proyecto de la FP dual tienen a su disposición una nueva herramienta que les permitirá estar al día y conectar entre ellas.
Leer másEl Govern lanza ayudas económicas para reimpulsar el emprendimiento de los autónomos. Podrán solicitarse a partir del 25 de febrero.
Leer másEncuesta para empresas de entre 50 y 249 empleados para conocer cómo están contribuyendo a conseguir un crecimiento económico más sólido, sostenible e inclusivo.
Leer másEl BOE publica las bases reguladoras para la futura concesión de ayudas a la digitalización, conocidas como programa KIT DIGITAL.
Leer másHoy se abre el plazo para que las empresas proveedoras de soluciones digitales soliciten su adhesión al programa Kit Digital.
Leer másLa inscripción a este curso de formación estará abierta hasta el 19 de enero de 2022.
Leer másEstaremos operativos en el horario habitual de 9 a 14h, con cita previa, exceptuando el 6 de enero.
Leer másEl Director General de FP, T. Baos, y el vicepresidente de la Cámara de Comercio, J.L. Aguiló, visitan Antonio Nadal Destil.leries para conocer de primera mano la experiencia de los alumnos de FP dual
Leer másEl test de evaluación permite en apenas cinco minutos obtener un diagnóstico y unas recomendaciones para seguir trabajando en la gestión de los aspectos sociales, ambientales y de gobernanza.
Leer más








