Información del evento:
  • TIC Negocios
  • webinar
  • GRATUITO
  • 30 JUN 2023
  • 11:00
  • Online

Soluciones para aumentar la rentabilidad en un centro infantil

¿Tienes una escuela infantil o una empresa dedicada a la educación Infantil?

Descubre cómo la digitalización puede ayudar a tu negocio para que sea más rentable, más visibile y mejore los servicios ofrecidos. En esta sesión haremos un recorrido por todas las opciones que puede tener un centro de educación infantil para acometer un plan de digitalización que ofrezca resultados con impacto.

Explicaremos como automatizar tareas y reducir el tiempo invertido en ellas.

También hablaremos de todas las posibilidades que puede brindar una página web a negocios de este tipo y qué otro tipo de soluciones tienen un impacto positivo en los niños y familias que acuden a estos centros

Haremos una demostración práctica sobre cómo gestionar toda la presencia digital con una sola herramienta. ¡Juntos nos imaginaremos el futuro de la educación infantil en el 2050!

El webinar "Soluciones para aumentar la rentabilidad en un centro infantil" tendrá lugar el viernes 30 de junio a las 11:00 h  a través de Zoom (se requiere inscripción previa).

Ponente:

Humberto Daglio Sánchez. Consultor Comercial y Responsable de Desarrollo de Negocio en Gamadi Consulting Balears. Especialistas en digitalización de procesos en pequeñas empresas y autónomos. Daglio cuenta con estudios superiores en administración de empresas y diferentes cursos de especialización en marketing digital y gestión de empresas con base tecnológica. Con 25 años de trayectoria profesional cuenta con una amplia experiencia en la integración de herramientas digitales en diferentes sectores. 

Taller formativo gratuito y online organizado por la Oficina Acelera Pyme de Mallorca, que cuenta con la financiación de Red.es y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).