Emprende

Emprende

Acceso a financiación

Analizamos la viabilidad económica de tu proyecto de negocio para que te resulte más fácil acceder a financiación con nuestras entidades colaboradoras.
Acceso financiación

Microcréditos mujeres Microbank

Gracias al Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres te podemos ayudar a conseguir un microcrédito sin avales de hasta 25.000 euros con la entidad colaboradora Microbank-La Caixa.

Te acompañaremos en la elaboración del plan de empresa y en la tramitación de la solicitud del microcrédito. Además, en el caso de obtener la financiación realizaremos un seguimiento y acompañamiento durante los seis meses posteriores para la consolidación de tu empresa.

Este servicio se dirige a emprendedoras que quieran iniciar su negocio y a empresarias con un negocio de antigüedad inferior a cinco años. 

Las condiciones actualizadas de estos microcréditos para mujeres las encontrarás en: https://www.microbank.com/productos/microcreditos/microcreditoparaemprendedores/microcreditosocial_es.html

La Cámara de Comercio de España colabora con Microbank-La Caixa, a través del convenio firmado con el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, para la tramitación de microcréditos sin avales para mujeres.

Este servicio requiere de cita previa. No dudes en contactar con nosotros para pedir más información. 

Más información

Microcréditos Caixa Colonya

Desde la Cámara de Comercio de Mallorca analizamos la viabilidad económica de tu proyecto de negocio para que te resulte más fácil acceder a financiación bancaria.

Tutorizamos tu plan financiero y emitimos el informe de viabilidad necesario para que puedas presentar tu proyecto empresarial a nuestra entidad colaboradora, Colonya Caixa Pollença. Esta entidad local concede créditos dirigidos a emprendedores que inicien su actividad o a empresas que quieran consolidar o expander su actividad.

Caixa Colonya prioriza los proyectos de emprendedores, autónomos y microempresas relacionados con iniciativas de la economía verde, la educación, la cultura, la salud, los servicios sociales y la economía productiva de nuestro entorno local. 

El servicio de asesormiento del Plan Financiero empresarial requiere de cita previa. No dudes en contactar con nosotros para pedir más información. 

Más información

Contacta con nosotros

DirecciónCarrer de l'Estudi General, 7
07001 Palma (Mallorca)
Illes Balears

Llámanos[+34] 971 710188


Emailinfo@cambramallorca.com