Información del evento:
  • TIC Negocios
  • sesión informativa
  • GRATUITO
  • 11 ABR 2024
  • 12h
  • Online

Libérate de tu negocio, digitalízate con Kit Digital, claves de un sistema ERP

¿Quieres dejar de ser esclavo de tu negocio? ¿Quieres tener un sistema automatizado para tener más control, delegar y trabajar desde dónde quieras? Si has asentido en alguna de las anteriores preguntas, conéctate a este webinar para aprender a digitalizar tu empresa, ser más productivo y ganar más haciendo menos. Apúntate y asegúrate de estar por delante del 80% de tu competencia. 

El webinar "Libérate de tu negocio, digitalízate con Kit Digital, claves de un sistema ERP" tendrá lugar el jueves 11 de abril a las 12h online. 

Ponente:

Héctor Mota es ingeniero Industrial que después de 20 años en el sector de la construcción viendo los graves problemas de gestión y baja productividad del sector emprende con Taktics y crea Eureka una plataforma de gestión para aumentar productividad y eliminar el estrés en las organizaciones.

Inscripciones:

Para asistir a la sesión, es imprescindible inscribirse previamente. Las plazas son limitadas y las inscripciones gratuitas. 

Taller formativo gratuito y online organizado por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Mallorca. Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.