Información del evento:
  • Mujeres
  • charla / conferencia
  • GRATUITO
  • 30 MAR 2022
  • 19.30h
  • Museu del Calçat i de la Indústria, Inca

Dona Impuls, mujeres emprendedoras

El Ayuntamiento de Inca, en el marco de ciclo IncaBusiness, organiza una charla informativa para dar a conocer Dona Impuls, el programa de apoyo a mujeres emprendedoras de la Cámara de Comercio de Mallorca. 

Participarán en esta sesión informativa Cati Barceló, responsable de Dona Impuls desde que se puso en marcha en 2020 gracias al convenio de colaboración con IB Dona del Govern de les Illes Balears. En dos años, este programa de asesoramiento ha atendido a 440 mujeres, 202 de las cuales han terminado ya su business plan y 47 se han dado de alta como autónomas.

En esta conferencia participarán también dos mujeres que contarán en primera persona cómo ha sido el camino para emprender con éxito. Araceli Iranzo es la responsable de La escuela artesana, que ofrece talleres y cursos de formación especializada en artesanía, como el fieltro, la restauración, el microtelar, la llata o el encordado. Desde Binissalem y Sineu, sus talleres y cursos fomentan el amor por el entorno y el producto local y artesano de la mano de expertos en activo referentes en sus sectores.

Patricia Caro ha puesto en marcha un servicio de coaching financiero para personas que quieran tomar el control de sus finanzas y apoyarse en el dinero para conseguir sus objetivos. Gracias a su larga experiencia en el sector bancario, ha dado el salto al otro lado y ha decidido emprender para ayudar a gestionar las economías de personas que necesitan hacer un cambio en su vida, trabajen por cuenta ajena, tengan un negocio o quieran emprender uno.