Información del evento:
  • TIC Negocios
  • webinar
  • GRATUITO
  • 21 MAR 2022
  • Fecha fin: 21 MAR 2022
  • De 09:30 a 11:30
  • Online

Ya tengo una web ¿Cuál es el siguiente paso?

Sesión online enfocada a aquellas entidades que no quieran conformarse con tener sólo una web corporativa, y buscan conocer nuevos métodos para la captación de leads.
Contar con una  web es un “must” para la identidad corporativa de cualquier empresa (startup, PYME o grandes corporaciones) pero no es el final del camino.
Este webinar presentará las comunidades virtuales como una herramienta excelente para mejorar el brand awareness y mejorar la conexión con los diferentes agentes (proveedores, clientes, leads, etc.) del ecosistema empresarial.
Ejemplo: Sephora

Ponente: Xavi Creus.
CEO y co-fundador de Nectios. Ingeniero industrial formado en la UPC de Barcelona. Xavier Creus ha trabajado en el sector de la automoción en Alemania, Austria e Inglaterra. Su actitud inconformista y una sana rebeldía le hicieron ver una serie de necesidades existentes en el mundo de la empresa. Necesidades que se decidió a satisfacer junto a su amigo y socio, Sergio Pulido. Hace 2 años creó Copernic, una plataforma web destinada a solucionar ineficiencias en el ámbito corporativo.
Webinar impartido por la nueva Oficina Acelera Pyme, un servicio que ofrece la Cámara de Comercio de Mallorca.
Las Oficinas Acelera pymes puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014 -2020 (POPE) bajo el lema "Una manera de hacer Europa".